Archivo por meses: julio 2014

Campaña Fiestas 2014

La campaña “Y en fiestas ¿qué?”, este año toma como eje central la sensibilización sobre las agresiones sexuales, insistiendo en visibilizar que todas y todos queremos disfrutar de la fiesta y hacerlo en igualdad, que los límites los marca cada persona y que esos límites deben ser respetados

Sin duda, es trabajo común el poner los medios que permitan que todas las personas tengamos unas fiestas más igualitarias, en las que ligar y relacionarse, deben de ser libremente consentidas y aceptadas por ambas partes, entendiendo que “NO,  es no”.

Os dejamos el enlace del vídeo que desde la Comisión de igualdad y mujer de Estella-Lizarra hemos realizado para la sensibilización contra las agresiones sexuales en las fiestas patronales. El vídeoQuiero ser parte de la solución” “Irtenbidearen parte izan nahi dut”, es una iniciativa que propone a hombres de diversos colectivos de nuestra ciudad como protagonistas en la lucha contra las agresiones sexuales. Apostamos por una ciudad libre de agresiones sexuales y unas fiestas disfrutadas desde el respeto y la igualdad.

 https://www.youtube.com/watch?v=ZnWdJN4k-kk

pegata fiestas jpg

Esta campaña está financiada por el Programa Europeo Irene