Archivo por días: abril 25, 2014

PRESENTACIÓN TEATRALIZADA

STELLA MANAUT nos presenta su nuevo libro “Sátiras feministas” Sin embargo, no es una presentación al uso, Stella, nos sorprende con una presentación teatralizada, donde se combinan poemas, relatos y breves monólogos teatrales, básicamente de humor, pero también con su toque tierno o dramático.

“Sátiras feministas” son una serie de poemas enfocados hacia la mujer que reflejan situaciones que pueden producirse cualquier día, en cualquier momento, en cualquier lugar…  vistas desde el prisma de una escritora observadora

Stella Manaut, nace en Madrid en el seno de una familia de artistas, de ellos ha heredado el placer por la creación. Como literata ha editados varias obras de teatro y estrenado un total de 10 comedias y dos adaptaciones. También se ha sumergido profundamente en el mundo de la poesía, así como en el de la novela y los relatos breves.En su faceta de actriz ha protagonizado infinidad de obras, tanto salidas de su pluma como de la de otros autores, dedicándose asimismo al mundo del cine (con Berlanga y Mónica Laguna, principalmente), así como al de la publicidad y series de TV.

Con el concertista de Guitarra Eugenio Gonzalo, ha recorrido gran parte del planeta con recitales de guitarra y poesía española.

Desde el año 2000 se ocupa profundamente de la obra de su padre, el pintor y escritor, alumno de Sorolla, JOSÉ MANAUT VIGLIETTI.

20140213_205509

29 DE ABRIL A LAS 17.30H EN LA BIBLIOTECA JOSE Mª LACARRA

APRILIAREN 29AN, 17.30EAN,  JOSE Mª LACARRA LIBURUTEGIAN



 

 

Concurso Fotográfico “Ella, él…? Mejor ambos”

Aprovechando la campaña de paternidad corresponsable, os hacemos llegar el concurso fotográfico “¿Ella, él…? mejor ambos” , os adjuntamos las bases esperando que os animéis a participar.

Este concurso lanzado por el Pacto Local Por la Conciliación de Estella-Lizarra y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, tiene como objetivo Sensibilizar en la  corresponsabilidad y la igualdad de responsabilidades.  Y Reflejar Padres-hombres, familias corresponsables y la importancia del cuidado.

BASES castellano y esukera