Archivo por meses: septiembre 2013

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “¿ELLA, ÉL?…MEJOR AMBOS “

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ¿ELLA,  ÉL?…MEJOR AMBOS “

ARGAZKI LEHIAKETA EMAKUMEA, GIZONA? BIAK!”

ESTELLA-LIZARRAKO BIZITZA, LANA ETA FAMILIAKO EGINKIZUNAK BATERATZEKO TOKIAN TOKIKO ITUNA

PACTO LOCAL POR LA CONCILIACIÓN  DE ESTELLA- LIZARRA Os animamos a participar en el concurso fotográfico ¿ELLA,  ÉL?…MEJOR AMBOS “ con el objetivo de sensibilizar en la corresponsabilidad y la igualdad de responsabilidades.  Reflejar Padres-hombres y familias corresponsables y la importancia del cuidado!

Ayúdanos a difundirlo!!! MUCHAS GRACIAS
Bases para descargar  Concurso de Fotografía

Campaña 19 de marzo / Taller “Padre responsable , hombre igualitario”

Taller “Como ser padre y hombre igualitario sin morir en el intento “

Adriana la coleccionista de ruidos

Un cuento que pretende eliminar los  estereotipos o ideas preconcebidas sobre las características que deben tener las  niñas y los niños, las mujeres y los hombres. Ello significa apostar por el  desarrollo integral de LAS PERSONAS, independientemente del sexo al que pertenezcan, de modo que cada una y cada uno seamos conscientes de nuestras potencialidades, y las pongamos al servicio de una sociedad más plural y tolerante.

Día /Eguna: Jueves 21 de marzo  Osteguna, martxoaren 21an

• Hora/Ordua: 18:00 h. / 18:00ean

• Lugar/Lekua: Biblioteca de Estella   C/ Ruiz de Alda, 34)

 A  compartir tu tiempo en el taller

“Como ser padre y hombre igualitario sin morir en el intento”

a cargo de Eva Tobías, autora del cuento junto a Isabel  Azofra. Consultora de igualdad. Mujeres no abstenerse.Si tienes hijos o hijas, ¡tráelos!! Hay espacio para ell@s

Hasi udaberria lagunduz eta zainduz,

“Adriana, soinuen bildumazalea” ipuinaren aurkezpena entzunez.

Etorri tailerrera aita eta berdintasunezko gizona izatea nolakoa den partekatzera eta ahaleginean hil gabe, Eva  Tobíasekin.

Semerik edo alabarik badituzu, ekarri!!

 

8 de marzo Dia Internacional de la mujer

Un año más celebraremos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en recuerdo de 129 trabajadoras que murieron quemadas en un incendio, provocado en la fábrica “Cotton Textile Factory” en 1908, en el transcurso de una huelga donde se protestaba, entre otras cosas, por las condiciones laborales, se pedía aumento de los salarios, una reducción de la jornada laboral y el fin del trabajo infantil.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer  por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

En Estella-Lizarra os adjuntamos las convocatorias.